The Clarion

  • New York college student dies after falling from clock tower weeks before graduating.

  • Strong storms, including at least one tornado, have swept through parts of the Midwest and the Mid-Atlantic region.

  • Lori Loughlin pleads not guilty in her first response to the college admissions scam.

Desastre de la bomba del baño ( Bath Bomb disaster)

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

Todos sabemos de la famosa empresa Lush, que es más popular para sus bombas de baño y otros productos de baño y suministros. Sin embargo, hay también un número de otras compañías que hacen las bombas del baño como Lush. Una empresa recientemente había una de sus bombas de baño causar una erupción dolorosa a un joven usuario del producto. Una niña de diez años llamada Tia Keating tiene una erupción extremadamente dolorosa en todo su cuerpo debido a una bomba de baño hecha por la compañía Wilko. Su madre Leanne llevó a su hija a la sala de emergencia sin saber qué era la erupción o cómo surgió. Los médicos al principio diagnosticaron la erupción como meningitis. De repente, se dieron cuenta de que no era el caso. Esta erupción afectó más que el estado físico de Tia.

Esta erupción hizo a Tia ansiosa a ir a la escuela o tener cualquier interacción con sus amigos cara a cara. Estaba aterrorizada por ir a la escuela porque le preocupaba que le intimidaran por su erupción. Tia no asistió a la escuela por tres semanas porque tenía miedo a ser acosada. Una vez que la empresa vio las fotos y los informes del incidente, un portavoz de la empresa abordó el tema en cuestión. El portavoz dijo: “Esta es la primera instancia de una queja sobre el producto, pero el asunto está siendo investigado con urgencia”. Leanne había comprado la bomba de baño para su hija porque quería probar una bomba de baño por primera vez. Leanne había comprado la bomba de baño y la había usado el mismo día.

Tía se había bañado y luego 5 días, y sin saber qué hacer, Leanne consultó a su propia madre, que también pensaba que era meningitis en ese momento. Para ver si tenían razón, intentaron un remedio casero. Cuando se dieron cuenta de que el remedio no funcionaba, la llevaron a la sala de emergencias de Gales. Leanne había observado de cerca la erupción para ver cuánto se estaba propagando. “La erupción comenzó en su estómago, y se ha movido hasta su cuello, está en su cara, un poco de sus brazos, y entre sus muslos.” Ella también dice que, “simplemente sigue empeorando. Su piel es realmente picazón. Realmente está afectando su autoestima. Ella no saldrá de su dormitorio. Ella es muy baja sobre ella.

Tia fue matriculada en una escuela de danza en su ciudad, pero no ha asistido debido a esta erupción. El producto que Leanne había comprado era la bomba de baño perfumada 95p Passionfruit y Melon de Wilkos. Una vez que los doctores vieron a Tia, ella fue evaluada y eventualmente enviada a casa más tarde esa noche. El tratamiento que los médicos le dieron a Tia fue una receta para la erupción cutánea. Según su madre, la crema no ha hecho la diferencia para su hija. Leanne se dio cuenta de que no se parece a su erupción promedio. “Está oscuro, no parece una erupción normal”.

Leanne llevó a Tia de vuelta a la escuela para mostrar al director de su erupción y explicar por qué no ha estado en la escuela. El director dijo que volviera cuando se sintiera mejor. Pero Leanne trajó trabajo para que Tia lo hiciera para que no estuviera atrasada en el aprendizaje con sus compañeros de clase. Leanne no vio ninguna banderas rojas antes de usar el producto en su hija. No había etiquetas en el producto con ninguna advertencia o palabras de la precaución de ser enteradas. Todo el producto dicho era mantener lejos de bebés. Tia no tiene piel sensible, por lo que Leanne descartó el problema cuando la erupción apareció por primera vez en el cuerpo de Tia.

Print Friendly, PDF & Email
Sierra Van Houten, Editor

Hi, my name is Sierra. I am currently a senior here at Hawthorne High School. This is my third year writing for The Clarion and my position here is an...

The student news site of Hawthorne High School.
Desastre de la bomba del baño ( Bath Bomb disaster)